La casa en piezas Escape Room

La casa en piezas

0.0

La casa en piezas

2-6 50-90 Librilla miedo

Las pistas hacia la localización de la joven Uriel, raptada por un oscuro culto que azota las costas de levante llamado "Los hijos de Leviatán", os lleva a una casa en la que aparecieron decenas de cuerpos sacrificados, aunque el cuerpo de Uriel no estaba allí. Ahora, cansados de esperar, los padres han ofrecido una recompensa a los investigadores que puedan desafiar a la secta y adentrarse en su enclave, llamado "la casa en piezas", donde supuestamente Uriel desapareció, para averiguar qué ocurrió. No tenéis mucho tiempo porque si os pasáis, a lo mejor vuestro destino se queda en esa oscura casa...


C/San Luis 10
Librilla

Opiniones La casa en piezas

Rubén M.

Todo eran risas hasta que entramos en la casa...

Un plan muy entretenido para realizar en familia. La ambientación muy linda, bien logrado cada detalle, si buscan un dia diferente donde olvidarse de los problemas pues este es el sitio.... Jaja hablando en serio, si quieren morirse de miedo no duden visitar la Casa en piezas.

Silvia Vivancos

Super recomendable

Una sala de terror que en verdad te da miedo. La ambientaci√≥n te envuelve desde el primer segundo. El suspenso y la adrenalina nunca faltan. Todo excelentemente dise√Īado. Este es sin duda el mejor escape de terror de la regi√≥n de Murcia.

Escribe tu opinión sobre La casa en piezas