Area 51 Escape Room

Area 51

5.3

Area 51

2-6 50-72 Reus ficción

Habéis sido elegidos y enviados para hallar el misterio que se dice que tienen los objetos descubiertos después de que un objeto volador no identificado, llamado Roswell, cayera en los alrededores de una base militar secreta, que pertenece al AREA 51, y que era usada también como laboratorio para desarrollar proyectos militares secretos. El objetivo que tenéis tú y tu grupo es, en tan solo 60 minutos, resolver una serie de juegos y rompecabezas para poder salir del laboratorio antes de que se autodestruya. Como siempre ocurre, sabes que entras, pero puede que nunca salgas. Y no solo eso, a lo mejor no estáis solos en el laboratorio...


Av.Onze de Setembre 6
Reus

Opiniones Area 51

Jurinska

Ambientación bien, MUY difícil

Una sala bastante compleja, sumado a la pereza del game master en brindar apoyo. Se nos fueron al rededor de 20 minutos resolviendo un código, la ayuda nunca llegó y solo nos aburrimos. Es lamentable ya que el juego esta bien ideado.

Explore22251562198

Unos GM de pena

Fue desencanto absoluto, la excusa de ser un juego complicado, no atienen a los participantes cuando piden huellas, esta cochina el agua de los acertijos, equipos de baterías y no están pendiente cuando requieres salir por urgencia, sin mas que agregar.

Escribe tu opinión sobre Area 51