Bayaka Escape Room

Bayaka

7.8

Bayaka

2-5 60-70 Zaratán misterio

La empresa americana MORGANA os pide ayuda a través de la embajada española. MORGANA ha perdido todo contacto con la Dra. Danna Fox y su equipo en su expedición secreta en África central y creen que le ha ocurrido algo, y no bueno precisamente. Los últimos datos que tenemos es que a tribu Bayaka intento franquear el perímetro vallado para conseguir la carpeta de la doctora que tiene la investigación. Tenéis que entrar en las instalaciones de la zona M-52 para conseguir esa carpeta y averiguar qué ocurrió. ¡Mucha suerte!


C/Sta.María 16
Zaratán

Opiniones Bayaka

Andrea😊

Muy bueno

Visitamos la sala "Jezabel", la escenografía esta excelentemente lograda, te sumerge en la historia. Personal muy amable y bastante suspenso. 100% recomendado.

cromoly

2ª visita y mejor aún que la anterior

Visitamos el juego "Trysiona" hace poco mas de un año y en el momento le dimos sus 5 estrellas. La semana pasada visitamos "Bayaka" y sin duda estuvo mucho mejor, le daríamos 7 estrellas de ser posible 😊. Asombroso como hicieron la escenografía, las pistas son de mucha ayuda para no quedarte atascado.

Lafir89

Ambientación de película

Visitamos el juego "Bayaka". Fue asombrosa desde el comienzo, la escenografía te deja en shock, te sumerge por completo en la trama. Acertijos muy variados y bien pensados, llenos de adrenalina. Sin duda regresamos a visitar las demás salas.

Escribe tu opinión sobre Bayaka