El videoclub de los 80 Escape Room

El videoclub de los 80

7.1

El videoclub de los 80

2-7 48-84 Gijón misterio

En el año 1985, Víctor Francisco Acebedo abandona su prometedora carrera profesional, para sorpresa de todos sus allegados, e inaugura “El Videoclub de los 80”. Un modesto videoclub de barrio en el que Víctor Francisco parece haber encontrado la felicidad. Pocos años después, extraños fenómenos electromagnéticos comienzan a tener lugar en todo el barrio, provocando que muchos electrodomésticos, televisores y demás aparatos del vecindario queden inservibles. Todas las sospechas de los vecinos apuntan al mismo lugar, El Videoclub de los 80. Sin embargo, todo esto llegará a su fin la mañana del 26 de Octubre de 1993 cuando -tras una nueva alteración del campo electromagnético- Víctor Francisco desaparece para siempre de la faz de la tierra. El caso se investigó durante años pero jamás se encontró ninguna pista, el departamento de policía no ha conseguido nada. Más de veinte años después fenómenos de similar naturaleza alteran de nuevo el edificio donde aún está ubicado el viejo videoclub. Parece que el tiempo corre en nuestra contra, así que tú y tu equipo sois nuestra última esperanza. ¿Aceptáis el reto?


C/Joaquín Solís 25
Gijón

Opiniones El videoclub de los 80

carmen vega

Experiencia increíble

Muy recomendable. Era la primera vez que √≠bamos a una escape room, fue s√ļper divertido y se nos pas√≥ el tiempo volando, lastima que se acabara cuando le pillamos el tranquillo. Muy bien ambientada y din√°mica. El chico fue s√ļper agradable y muy amable!!

Charlibrown66

Genial!

Una maravillosa manera de pasar una hora con amigos. El montaje y la trama son fenomenales; aunque no logramos llegar hasta el final fue realmente divertido.

Marta S

Visita al Escape Room

Muchas gracias por preparar una aventura tan divertida y por ayudarnos en nuestra primera (pero no la √ļltima) Escape Room. No hemos dejado de hablar de ella en toda la noche. Ha sido muy amable con las Agentes, Teniente Mills. Hasta la pr√≥xima!!

Fritangas7

Revivir los 80

El teniente Mills nos dio ca√Īa desde el principio para asegurar q sal√≠amos con vida, una pena q no fuera as√≠... Igualmente disfrutamos un mont√≥n de las pruebas ochenteras

Adri√°n Pinfla

!! BRUTAL !!

Ha sido nuestra primera vez en un scaperoom !! 100% recomendable !! Una historia curradisima y cada sorpresa de alucinar !!!! Nos han dicho que pronto tendr√°n otro con tem√°tica GAMER !! Contar con nosotros !!! Mil graciasss