El misterio de Andrew Wolf

El misterio de Andrew Wolf Escape Room

El misterio de Andrew Wolf

7.7

El misterio de Andrew Wolf

2-6 48-72 Gijón misterio

Año 1760, Lewishan Inglaterra. Una noche os acercáis a investigar la intrigante dinastía de los Wolf, en la casa del inventor Andrew Wolf al que véis salir en su flamante coche. Cuando estábais husmeando justo para entrar aparece el mayordomo y os encierra. Ahora tendréis que conseguir huir antes de que el señor Wolf regrese y de paso investigar que es lo que se trae entre manos.


C/Vicente Innerarity 9
Gijón

Opiniones El misterio de Andrew Wolf

Lucía D

Genial!

Muy recomendable, fuimos 4 amigos a hacerlo y salimos gratamente sorprendidos de las pruebas y la decoración, todo inmejorable!

Angel Novillo

Fabuloso Scape Room en Gijón

Esta muy currado y se le ve con mucho rodaje , lo pasamos genial y nos mantuvo muy alerta hasta el √ļltimo momento . El trato fenomenal y el escenario y las salas muy trabajado

Mayte F

Una divertida tarde

Un trato excelente, pruebas para todos los niveles y apta para familias y grupos de amigos. Una hora que pasa volando.

luneva81

Una de las mejores de Asturias

Llevamos más de 20 salas todas en Asturias y ésta es una de las que más nos ha gustado. Recomendable 100% La ambientación muy bien, la atención excelente y hay combinación de juegos: candados, mecanismos y alguna cosa más. No salimos por los pelos pero la verdad es que lo

Alba G

Muy buen rato

Muy bien montado y con una atención para reservar muy eficiente y rápida. Pasamos un buen rato y conseguimos salir. Recomendado!