Cors de Namíbia Escape Room

Cors de Namíbia

0.0

Cors de Namíbia

2-6 55-75 Granollers criminal

El robatori de tres joies úniques, els famosos Cors de Namíbia, porten a la policia de corcoll. Una de les víctimes ens ha contractat per trobar el lladre d’una peça amb un alt valor sentimental. Ja tenim una sospitosa però ens falten proves per incriminar-la.


C/Corró 107
Granollers

Opiniones Cors de Namíbia

anna

Muy bien

Entretenido y divertido. Hemos ido 3 personas. Lo hemos pasado súper bien! Algunas de la pruebas nos han sorprendido. Buena ambientacion y el chico muy agradable.

Jesus  S

Fiesta de cumple

Muy chulo y divertido, para ser la primera vez y estar un buen rato a oscuras faltó muy poco para descubrirlo. Repetiremos!!!

Bibiana A

Lo pasaron fenomenal

Fuimos con un grupo de niñ@s de 10 años, para la mayoría era su primer escape y lo pasaron pipa. Con el game master hubo mucho feeling y salieron encantados con la experiencia. Como crítica para mejora, decir que no me parece bien que te hagan pagar al adulto cuando debe entrar

alexF1979ZG

Asesinato entre pizzas

Totalmente recomendable. Aunque la dificultad a veces fué alta, con paciencia y ayuda de la game master logramos superar la prueba .Una decoración perfecta y unas pruebas totalmente coherentes con la temática del escape .Animo a la Agencia 846 a que abran pronto ese escape de

Anna V

Muy divertido

Muy divertido.Lo hemos pasado todos genial.Ingenioso y personal amable.Pasamos un rato de disfrute en família.