Experimento psicótico Escape Room

Experimento psicótico

0.0

Experimento psicótico

9-14 16-0 Las Palmas de Gran criminal

A nuestros invitados los hemos rescatados de diferentes instituciones, tanto penitenciarias como mentales, tienen en común que han perdido la memoria y toda opción de recordar quienes eran, pues participaron en un experimento secreto del gobierno. Durante nuestra aventuran tendrán que recuperar la memoria y saber quiénes eran, aquellos que lo logren pertenecerán a nuestra familia y volverán a ser los criminales que eran antaño. El juego transcurre por las mismas salas de los otros juegos.


C/Senador Castillo Olivares 39
Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Experimento psicótico

Aurorahdez38

Casa de los enigmas

Fuimos seis amigos para disfrutar de la casa de los enigmas porque nos habían hablado de ella. Encantada con la experiencia vivida y repetiremos seguramente a por las siguientes. Trato recibido por la anfitriona excelente.

Anluiponce

Recomendable 99%

Fui con mi pareja y otra pareja se amigos y los pasamos muy bien.. buena atención y explicación del personal, salas de 7 del 1 al 10 así que bastante bien.. volveremos!!

Qkpin

Realmente sorprendente

Muy currado , detallistas, no fue sencillo el reto pero ahi residía su encanto. La atención nos encantó. cenamos en el restaurante y muy rico todo y bien de precio. Repetiremos para hacer otras salas.

Eduardo B

Apasionante y adictivo.

Vivimos una experiencia inolvidable entre amigos hace unos meses en este lugar. El personal es excelente, profesional, responsable y muy agradable. La sala, los juegos y el ambiente son dignos de admirar. Si eres una persona que le gustan los misterios, los puzzles o en

Sixtolo

Mejor de lo esperado.

Era la primera vez que íbamos y la verdad que repetiremos. Son 55 min. para desconectar de lo tradicional.