La biblioteca Escape Room

La biblioteca

0.0

La biblioteca

2-6 30-60 Las Palmas de Gran criminal

Nuestra habitación clásica entró en reformas, durante las obras descubrimos algo inesperado. El despacho secreto del Boss, una nueva dimensión a la biblioteca, un cadáver en la habitación… descubre el secreto más personal de 2D2. Una habitación de escape totalmente renovada, si te gustó la versión anterior, esta es superior, ¿te atreves?


C/Senador Castillo Olivares 39
Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones La biblioteca

Sik

Divertidísimo

He ido 2 veces y en ambas lo he pasado genial. Las habitaciones están súper curradas, con código morse, puertas que se abren con imanes o láser, cajas que se abren pulsando determinados botones... y el personal es muy amable. Es un plan original y súper divertido, recomiendo

Lidia M

Hay que Experimentarlo 👌

Recomendable 💯 Divertido y sorprendente ... hay que experimentarlo 👌 Felicidades por el gran trabajo 👏👏👏

ClaudiaTiVe

Con ganas de más.

Hemos jugado la sala de La Biblioteca y nos ha gustado mucho. La historia esta bien y el decorado acorde con ella, además las pruebas están bien enlazadas, todo tiene sentido. La GameMaster fue muy maja y llevó muy bien el juego, dando las pistas muy bien, sin que fueran obvias.

Paco C

Experiencia increíble y trato excelente

Experiencia increíble, fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial!! El trato fue muy bueno y nos reímos muchísimo. Seguro que repetimos con más salas.

Helena S

Una experiencia diferente, novedosa y muy recomendable!

He ido ya dos veces en un corto periodo de tiempo con mis amigos, primero a la casa de Las Palmas (mafia) y después a la de Maspalomas (Sci-fi) y la verdad es que me encanta, estoy realmente enganchada! Si lo que buscas es pasarlo bien con tus amigos, reiros, vivir emociones