El portal de Tesla Escape Room

El portal de Tesla

7.7

El portal de Tesla

2-5 45-60 Pamplona - Iruña ficción

El profesor Tesla lleva años trabajando en la manera de viajar en el tiempo. Su entorno cercano lo ha tomado por loco y ya nadie parece preocuparse por él. Pero…, hay alguien que sí. Una Corporación con intereses en su trabajo le espía desde hace mucho tiempo y tiene un plan: esperan a que Tesla consiga su objetivo para arrebatarselo después sus avances. En un futuro quieren usar sus investigaciones para obtener el control de la población y hacerse dueños de todo. Sin embargo, no contaban con que Tesla -que sabía que le vigilaban y le seguían-, descubriera los planes de la corporación e ideara un plan para que su “creación” nunca cayera en manos inapropiadas.


C/Calderería 1
Pamplona - Iruña

Opiniones El portal de Tesla

Pek30

El portal de tesla

Pues una sala que se nota que tiene años, con juegos muy manuales y correctos, entretenida. Para nuestro gusto un juego que no esta correctamante explicado , ya que la game master nos dijo que era algo que te tenia que decir a todo el mundo como resolver ( hasta ahí puedo leer)

Panchalr

MUY ENTRETENIDO!!!

Súper bien hecho, a pesar de que son 70 minutos, se pasa muy rápido porque estuvimos entretenidos y alertas todo el tiempo. Perfecto para un grupo de 4 o 5 personas. Recomiendo 100%

Ainhoita132

Muy entretenido

Primera vez de un juego scape room, me ha gustado mucho. No es lineal, hay varias habitaciones y aunque al principio como novatas cuesta entrar en el juego (nos han ayudado un poco) y ya hemos ido genial, hemos disfrutado mucho. Estaba muy bien ambientado en la temática. Nos han

Aitor Zugarramurdi

Un trato exquisito y las pruebas super divertidas

Es un scapee room bastante clásico, con muchísimo encanto y con un trato fabuloso por parte de la responsable. Super recomendable.

Rebeka

Genial

Ha estado genial. Muy buena experiencia. Muy variado y original. La ambientación es espectacular. El encargado muy simpático.