Kidnapped in BCN Escape Room

Kidnapped in BCN

8.4

Kidnapped in BCN

3-5 80-120 Barcelona criminal

Es un Juego de Escape que te sumergirá en una película al más puro estilo Hollywood. Prepárate para enfrentarte a los secuestradores, interactuar con ellos y usar tus habilidades.


Tra.de les Corts 84
Barcelona

Opiniones Kidnapped in BCN

jon.a

Los más macarras y los mejores

Recomendación que me hicieron y que acertaron al 100%. Se trata de un juego indispensable, una experiencia fuera de lo normal.

Isaac R

Espectacular

Un scape room que explora los límites de la inmersión en la experiencia misma. Si te gustan las emociones fuertes y los scape rooms, no dudes en probarlo.

Jesús G

La mejor experiencia

Experiencia inmersiva desde el minuto uno. Lo más macarra y rompedor de Barcelona. GMs de lujo. Las pruebas son muy originales y algunas te llevan al límite. Hay que hacerlo

MAT

ALUCINANTE, EL NÚMERO 1

Tras muchos Room escape a mis espaldas, este ha roto todos los moldes. Ya me habían hablado de él, pero superó todas mis expectativas. Un estilo único que nadie se atreve a imitar porque es imposible hacerlo mejor. Humor, tensión máxima, retos originales de sentido común. Brutal

Laia

Genial skaperoom

Fuimos el domingo con el grupo de trabajo y nos lo pasamos genial! Es diferente al resto y no reimos muchisimo. Lo recomendamos al 100% Gracias por hacernos pasar un domingo asi de divertido!!!