Misión S.W.A.T. Escape Room

Misión S.W.A.T.

9.5

Misión S.W.A.T.

2-7 66-112 Cornellà de Llobre criminal

John era un soldado SWAT que lideraba un equipo contra una célula terrorista. En una de las misiones se producen unas explosiones y todos logran salvarse menos John. Sus restos jamás fueron hallados... 10 años después, los SWAT son alertados de que el comando terrorista se ha rearmado y están preparando un nuevo ataque. ¿Estáis preparados para reducir y eliminar de una vez por todas al comando terrorista que acabó con la vida de vuestro compañero John y honrar así su muerte?


C/Travessera 10
Cornellà de Llobregat

Opiniones Misión S.W.A.T.

Nuri S

Recomendable 100%

Nos ha encantado. Me habían hablado muy bien de éste scaperoom pero lo ha superado. La ambientación del juego y el game master Eric, han superado mis expectativas de esta actividad. Lo recomiendo muchisimo.

Murchik6

Una experiencia muy divertida

Ha sido nuestra primera vez haciendo escape room y la experiencia ha sido muy positiva! Ha sido muy divertido y el chico que nos guiaba estaba muy metido en el papel y se le veía muy entusiasmado. Nos ha encantado!!!!

Raul mc

gran escape rom swat

he disfrutado mucho con este escape room,me lo he pasado genial y lo recomiendo a todo el mundo que lo haga

Dani

Cumple con las buenas críticas

Muy buen escape room, muy ágil, con diferentes pruebas que no llegan a repetirse y divertido para quien quiera hacer algo diferente con temática diferente. Se nos hizo corto de lo entretenido que era. Además, la post-charla con el GM después del escape room fue beneficiosa y

jesus

Muy ágil y buena ambientación

Lo que más me gustó sin duda es el ritmo, muchas pruebas/enigmas a resolver que se van sucediendo muy ágilmente. No quiero decir que fueran fáciles, ni mucho menos, sino que están muy bien conectadas con la historia y los objetos y pistas. También nos encantó la ambientación y